Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laguardia recae de su lesión y es duda para la final de Copa del Rey

El defensa del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha sufrido una recaída de la lesión en su rodilla derecha que, a falta de realizarle las oportunas pruebas médicas para valorar el alcance exacto, pone en serio peligro su participación en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del próximo 27 de mayo.
Según el parte médico ofrecido por IMQ, el central zaragozano "ha sufrido una recaída de la distensión capsular en la rodilla derecha", motivo por el cual "será sometido el próximo martes 23 de mayo a una artroscopia para valorar el estado de la misma y ser tratado si precisa". Una prueba médica que determinará su presencia o no en la final copera en el Vicente Calderón tan solo cinco días después.
El defensa, pieza clave en la gran temporada del cuadro vitoriano con la disputa de 26 partidos de Liga y 5 de Copa, se vio obligado a retirarse en la primera mitad del choque frente a la UD Las Palmas el pasado 23 de abril. Desde entonces, el jugador no ha podido participar en ningún encuentro del conjunto albiazul (Eibar, Betis, Athletic y Celta), manteniéndose casi un mes inactivo.