Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga participa en el World Stadium Congress para hablar de la seguridad en sus estadios

El director de Integridad y Seguridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo, acudió al World Stadium Congress, que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo en Doha, donde se trataron temas relacionados con los estadios y la seguridad de los mismos, y participó también en el Workshop de ESSMA.
Durante su participación en el congreso, Lorenzo explicó la importancia del papel que desarrolla LaLiga como organizador de la competición. "Desde LaLiga trabajamos para que todos los partidos se desarrollen de forma pacífica y sin alteraciones por incidentes de seguridad, procurando siempre que tanto los espectadores que acuden a los estadios como los que ven el fútbol por televisión, disfruten del espectáculo", indicó Lorenzo.
El director de Integridad y Seguridad de LaLiga habló del trabajo que desarrolla LaLiga en los temas relativos a la seguridad del fútbol como evento de masas. "En LaLiga trabajamos con otros actores para conseguir que el fútbol sea un producto de puro entretenimiento y pasión sin alteraciones", destacó.
En este sentido, Lorenzo añadió que gracias a la participación de los clubes y de organismos como la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE) se consigue que el fútbol español sea "un fútbol seguro".