Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga vuelve a denunciar hasta 11 cánticos ofensivos en el Sánchez-Pizjuán

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha denunciado un total de once cánticos ofensivos el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán, durante la victoria liguera del Sevilla contra el Real Madrid, repitiéndose lo que ya ocurrió unos días antes durante el enfrentamiento de Copa del Rey.
En el escrito semanal que la competición remite al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, figuran casi un docena de cánticos ofensivos emitidos por la afición del Sevilla, antes del partido y posteriormente en los minutos 1, 4, 12, 14, 18, 40, 63, 66 y 86 del encuentro.
Tras lo ocurrido en el anterior partido de Copa, cuando miró retadoramente a la grada tras anotar un penalti, Sergio Ramos fue el principal foco de las iras y el cántico 'Sergio Ramos, hijo de puta' se escuchó hasta en cuatro ocasiones diferentes, según reseña el escrito de denuncia.
Además, a lo largo del encuentro también se escucharon los improperios 'Ramos cabrón, fuera del Nervión', 'Que sí, que sí, que puta Real Madrid', 'Puta Madrid y puta capital', 'Estamos hasta la polla del Barça y del Madrid', 'Corrupción en la Federación' y 'Pepe Castro, marioneta'.