Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga se persona como acusación particular en la causa por el pistolero de Cornellà

La Liga se ha presentado este martes como acusación particular en la causa abierta por el incidente del pasado 25 de abril antes del derbi entre Espanyol y Barcelona después de que los Mossos d'Esquadra detuviesen a un hombre que disparó una pistola de fogueo en la Tribuna Lateral del estadio perico.
El organismo que preside Javier Tebas ha decidido personarse en las diligencias previas que se tramitan por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Cornellá de Llobregat, "por causa del incidente ocurrido en los momentos previos a la disputa del partido Espanyol-Barcelona", indicó LaLiga este martes.
La Liga entiende que su personación se debe a los efectos de ejercitar las acciones penales y civiles que resulten pertinentes en el caso de que los hechos investigados resulten constitutivos de delito, finaliza en su comunicación el ente que organiza la competición liguera.
La persona que disparó fue detenida durante el transcurso del partido después de conseguir introducir al estadio una pistola de fogueo, que llegó a disparar en varias ocasiones antes de ser detenido por las autoridades pertinentes.