Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 guardarán un minuto de silencio por las víctimas los atentados de Estambul

LaLiga ha anunciado que antes del comienzo de todos los partidos correspondientes a la jornada 15 de LaLiga Santander y jornada 18 de LaLiga 1/2/3, que se celebrarán entre el 11 y 12 de diciembre, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del doble atentado ocurrido la pasada noche en los alrededores del estadio del Besiktas en Estambul (Turquía).
"LaLiga expresa así su repulsa ante cualquier forma de violencia y muestra su apoyo y solidaridad con las víctimas y familiares que han sufrido en primera persona este acto de barbarie. En el mundo del deporte o en cualquier ámbito, estas acciones de violencia no tienen cabida", reza el comunicado.
El doble atentado registrado el sábado por la noche en el centro de Estambul, cerca del estadio del Besiktas, se ha cobrado la vida de al menos 38 personas, y 155 han resultado heridas.