Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga Santander Experience aumentará la visibilidad internacional del fútbol español

LaLiga Santander Experience vuelve durante la temporada 2016-17 de la mano de LaLiga con el objetivo de aumentar la visibilidad internacional del fútbol español, donde aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de un total de 18 experiencias como disfrutar de un partido de la liga española o visitar algún estadio, según ha confirmado LaLiga.
"Desde la próxima jornada de LaLiga Santander y hasta el final de la competición, más de 40 operadores internacionales propietarios de los derechos audiovisuales de LaLiga vivirán, junto a aficionados de sus países, la experiencia de la mejor liga del mundo", reza el comunicado.
Además, el organismo afirma que habrá un total de 18 experiencias en las que aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de un partido de LaLiga Santander y visitar estadios españoles. "Además, compartirán actividades junto a los equipos de fútbol femenino y diferentes peñas y aficionados locales", añade.
De este modo, este proyecto dará la oportunidad a los operadores internacionales de "incrementar la visibilidad" de LaLiga Santander en sus parrillas de televisión y "atraer a un mayor número de espectadores y suscriptores" a sus canales.
Los de esta experiencia serán elegidos concursos que llevarán a cabo cada operador internacional, "con dinámicas personalizadas y atractivas quebuscarán aumentar la repercusión de LaLiga en todo el mundo".