Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga y Runator crean la competicio*n de running entre aficiones 'LaLiga Run'

LaLiga y la comunidad de corredores 'Runator' han desvelado este martes la creación de 'LaLiga Run', una carrera global entre aficiones de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 123 con dos distancias posibles que darán diferentes puntuaciones a cada equipo y que darán un ganador el 29 de mayo, último de los días de una competición que se abrirá el 26 del mismo mes.
Esta carrera entre aficiones es la nueva propuesta de LaLiga para unir fu*tbol y 'running' en colaboracio*n con 'Runator'. Los aficionados de los 42 equipos que componen LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 tendra*n la oportunidad de defender los colores de su equipo sumando puntos en la clasificacio*n.
Para participar, cada aficionado tiene que registrarse en 'https://laligarun.laliga.es', eligir a su equipo favorito y una distancia a completar: o bien 5,5 kilo*metros, el equivalente a dar 15 vueltas a un campo de fu*tbol, o 14,8 kilo*metros, el equivalente a dar 40, que aportara*n 1 ó 3 puntos respectivamente a su equipo.
Las carreras se podra*n realizar desde el di*a 26 al di*a 29 de mayo ambos inclusive, un periodo en el que cada aficionado so*lo podra* correr la distancia elegida una vez. Adema*s, desde LaLiga Run se proponen recorridos en distintas ciudades para que los aficionados puedan reunirse para recorrer juntos dichas distancias.
Los aficionados inscritos recibira*n el dorsal personalizado con su equipo y su nombre y, a trave*s de 'Runator', podra*n conocer a otros aficionados que participen, organizar quedadas, motivarse para salir a correr y compartir sus dorsales y experiencias. El di*a de la carrera se elaborara* un ranking por equipos y puntos, asi* como los rankings individuales de cada una de las carreras de 5,5 y 14,8 kilo*metros.