Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga Promises presenta su 26ª edición nacional de Villarreal y su III torneo internacional de Nueva Jersey

El torneo de fútbol nacional alevín LaLiga Promises ha presentado este jueves su vigésima sexta edición de la mano de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena, que se disputará entre el 16 y el 18 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal), así como del III Torneo Internacional que hará lo propio entre el 23 al 25 del mismo mes en el Independence Park (Newark, Nueva Jersey).
La presentación del popular torneo tuvo lugar en los estudios de Onda Cero (San Sebastián de los Reyes) y contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el periodista José Ramón de la Morena, maestros de ceremonias de una cita en el municipio castellonense en la que estarán presentes los 20 equipos, en modalidad fútbol 7, que han disputado LaLiga Santander en la temporada 2016/2017.
"LaLiga se subió a un barco en marcha. Vamos al éxito, volvemos a salir al mundo. No es fácil montar un evento así en Estados Unidos, pero seguro que será un proyecto fantástico. Los niños son el fútbol en esencia", indicó Tebas sobre el evento mundial en Nueva Jersey que afrontarán 6 equipos españoles (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal) y otros 6 internacionales (Ironbound, Atlético Nacional, Inter de Milán, Club América, New York FC y Benfica) que emitirá laSexta.
Para finalizar, Juan Ignacio Zoido, Ministro del Interior, quiso desear "mucha suerte" a todos los participantes. "El fútbol es pasión, pero también educación y valores. El fútbol puede llegar a ser el mundo de estos niños, pero como realmente llegarán a ser estrellas es con el respeto", dijo durante el acto, en el que también estuvieron presentes el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y el director de antena de LaSexta, Mario López.