Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga denuncia cánticos contra el Real Madrid y Sergio Ramos en el Sánchez-Pizjuán

LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Comisión Antiviolencia los cánticos escuchados durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-3), dirigidos al conjunto blanco y al defensa Sergio Ramos.
Así, el organismo presidido por Javier Tebas denuncia en su escrito nueve ocasiones, desde el minuto 1 al 89, en las que unos 1.000 aficionados, pertenecientes a los 'Biris Norte', entonaron cánticos en contra del adversario, cebándose especialmente en el exsevillista Sergio Ramos.
En el primer minuto del encuentro, dicho sector de la afición nervionense se dirigió al de Camas con 'Sergio Ramos, hijo de puta', cántico repetido en los minutos 5, 84 -durante el lanzamiento del penalti transformado por el central madridista- y 89; en algunas ocasiones, fue secundado por seguidores presentes en otras partes del estadio. En el minuto 89, el capitán blanco también tuvo que escuchar 'Ramos, muérete'.
Además, también se pudo escuchar 'Estamos hasta la polla del Barça y del Madrid', 'Que puta Real Madrid, que puta Real Madrid' y 'Puta Madrid y puta capital". LaLiga también informa de que en el minuto 83, tras el penalti a favor del equipo de Zinédine Zidane, se realizó un lanzamiento de una botella de plástico desde la grada del gol norte.