Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clubes de la LNFS obtendrán una mayor subvención económica por el superávit de 2015-2016

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha aprobado este jueves por unanimidad las cuentas anuales 2015/2016 con un superávit histórico, además de presentar el proyecto de las Normas Reguladoras de competición para la temporada 2017/2018, según informó el organismo.
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, explicó que los clubes obtendrán una mayor subvención económica debido al superávit registrado al cierre de las cuentas anuales y que 44 becas de estudio han sido concedidas para jugadores de clubes de la Asociación, con el objetivo de fomentar la formación académica entre los jugadores y favorecer su incorporación al mercado laboral.
Finalmente, la entidad ha aprobado las Normas Reguladoras de las competiciones para la temporada 2017/2018, pero tendrá que ratificarse definitivamente en la Asamblea de julio.
Por su parte, el presidente del Magna Gurpea, José Antonio Arregui, ha sido ratificado como nuevo miembro de la Junta Directiva y de la Comisión Ética de la LNFS y el consejero del Betis Adrián Fernández como nuevo asesor de la Junta Directiva.