Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos sufre una fractura en el pie derecho y se perderá los partidos contra Atlético y Barça

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho producida durante el último encuentro frente al Leganés, según ha anunciado este martes el equipo blanco.
A través de un parte médico, el club explicó que el jugador viajó hasta Alemania para someterse a pruebas médicas que detectaron la importancia de la dolencia.
El Real Madrid no facilitó un tiempo estimado de baja, limitándose a comentar que el jugador germano queda "pendiente de evolución", aunque se espera que esté fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.
De esta forma, Kroos, un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane, está prácticamente descartado para los duelos ligueros que se producirán próximamente contra Atlético de Madrid (19 noviembre, Vicente Calderón) y Barcelona (3 diciembre, Camp Nou).