Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos y Morata vuelven a la lista para el partido contra el Borussia Dortmund

Las vueltas de los recuperados Toni Kroos y Álvaro Morata son las principales novedades en la lista de convocados del Real Madrid de cara al partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund, que cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Después de un mes de baja por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, el centrocampista alemán ya está recuperado y este miércoles podría volver a la acción.
De igual modo, Morata ya ha olvidado la lesión que sufrió en el bíceps femoral durante el último parón por los encuentros de selecciones y reforzará el ataque blanco. Además, en la lista también ha entrado Danilo, que perdió los dos últimos encuentros, ante la Cultural y el Barcelona.
Zinedine Zidane explicó en rueda de prensa que Gareth Bale es el único jugador lesionado de la plantilla tras estas últimas recuperaciones, por lo que la ausencia de Fabio Coentrao es por decisión técnica. Tampoco han sido citados Kovacic, Nacho y Mariano.
La lista completa está formada por Navas, Casilla y Yáñez como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Danilo y Marcelo como defensas; Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Lucas Vázquez como delanteros.