Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos: "Físicamente estamos muy bien, el año pasado nos funcionó bien"

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha afirmado que el conjunto blanco se encuentra "físicamente muy bien" para la próxima temporada" y antes de afrontar este jueves el último compromiso de su gira norteamericana ante la MLS All-Stars, en el que intentarán "demostrar en el campo" lo que llevan "trabajando" las últimas semanas y donde se reencontrará con su compatriota Bastian Schweinsteiger.
"Físicamente estamos muy bien, hemos entrenado mucho en las primeras semanas y hemos trabajado el físico de cara a la temporada. El año pasado nos funcionó muy bien y personalmente me sentí muy bien al final de la temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es demostrar en el campo lo que estamos trabajando en los entrenamientos", señaló Kroos este martes en la rueda de prensa previa al último partido en Estados Unidos.
El mediocentro alemán se reincorporó al trabajo este lunes tras retirarse de los entrenamientos la semana pasada con molestias en su tobillo. "Estoy bien, estoy entrenando con el equipo y mi tobillo está bien. Espero tener algunos minutos mañana porque será el último partido antes de que empiece lo importante", indicó el teutón, que no pudo participar en los dos últimos choques del Real Madrid, ante Manchester City (4-1) y FC Barcelona (3-2).
El último compromiso del conjunto blanco traerá consigo además varios reencuentros especiales, como el del brasileño Kaká con sus antiguos compañeros o el del mediocentro con su compatriota Bastian Schweinsteiger. "No lo he visto en mucho tiempo, así que tendremos la oportunidad de hablar un poco. 'Basti' no tiene poderes para jugar más de 45 minutos", bromeó Kroos, que reconoció que a su ex compañero en el Bayern Múnich "le va bien" en las filas del Chicago Fire de la MLS.
Precisamente de la liga estadounidense, el jugador madridista consideró que "su fútbol está mejorando mucho". "Hay muchos jugadores buenos, el equipo al que nos enfrentamos mañana tiene jugadores muy importantes que han venido de Europa y tienen mucha calidad", explicó, aludiendo a la labor que realizó en el fútbol norteamericano el antiguo seleccionador nacional Jürgen Klinsmann.
Por último, Kroos habló del recibimiento de la afición en cada una de las ciudades por las que ha pasado la gira merengue (Los Ángeles, Miami y Chicago). "A veces es una locura donde vamos, ya sea Estados Unidos, China o Europa, la afición siempre está ahí. La vemos muy feliz de vernos entrenar o jugar y te das cuenta que estás en el equipo más grande del mundo, no hay otro equipo igual", concluyó.