Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos: "Elegiría a Modric y Bale para jugar con Alemania"

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos indicó que elegiría al croata Luka Modric y al galés Gareth Bale del equipo blanco para jugar con la selección alemana, y no se mojó cuando le preguntaron si ganaría Alemania o el Real Madrid en un hipotético partido entre ambos equipos.
"¿Podría elegir a dos? Elegiría a Luka Modric y Gareth Bale. Es muy divertido jugar con Luka, hemos congeniado desde el primer día. Tenemos ideas similares, pero con un estilo de juego diferente, nos complementamos, y Gareth es un arma con su velocidad, su pie izquierdo y sus cabezazos", indicó Kroos en declaraciones recogidas por la FIFA.
Kroos ayudó a Alemania a terminar tercero en Sudáfrica 2010 y jugó un papel fundamental en su triunfo en Brasil 2014; marcó dos goles en la histórica semifinal 7-1 ante la anfitriona Brasil y terminó el torneo como máximo asistente junto al colombiano Juan Cuadrado.
El alemán también ha ganado el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones con el Real Madrid, pero no quiso decir si la 'Mannschaft' sería capaz de ganar a los madridistas. "Sería interesante jugar unos contra otros", señaló. "Pero tendría que pensarlo un poco", añadió.
"Son dos de los mejores equipos, pero qué pasaría si se enfrentasen no lo podía ni siquiera adivinar. Cada uno tiene diferentes filosofías, diferentes características y los jugadores piensan de manera totalmente diferente", comentó. "Es divertido pensarlo", concluyó.