Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krohn-Dehli, operado de una "rotura compleja" del menisco externo de la rodilla derecha

El jugador del Sevilla FC Michael Krohn-Dehli ha sido intervenido este jueves de una "rotura compleja" del menisco externo de la rodilla derecha que se la detectó en unas pruebas fruto de las molestias que arrastraba el centrocampista en los últimos entrenamientos, en los que iba cogiendo fondo tras su grave lesión del tramo final de la pasada temporada.
En un comunicado, el club hispalense aseguró que la intervención se llevó a cabo "de forma satisfactoria" aunque el tiempo de baja no se podrá determinar hasta comprobar la evolución de la misma en los próximos días.
Krohn-Dehli, que cayó lesionado en la semifinal de la Europa League de la pasada campaña frente al Shakhtar Donetsk ucraniano con una fractura del polo inferior de la rótula izquierda, ha tenido que pasar ahora por quirófano por esta rotura del menisco externo de la otra rodilla, la derecha, en una intervención realizada por los doctores Ripoll y De Prado, junto con Aldolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del club, en la clínica Ruber de Madrid.
Según informó el club, el centrocampista danés sufrió molestias en los últimos entrenamientos, ya recuperado de la lesión previa, por lo que fue sometido a pruebas que detectaron esta nueva lesión que ha requerido esta operación y que le impedirá seguir jugando en los próximos meses a la espera de saber el tiempo previsto de baja.