Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kranevitter, con River Plate en la piel: así es el nuevo tatuaje del medio del Atlético

Kranevitter, Atletico de Madrid, River Platecuatro.com

No se quiere olvidar de su pasado. Matías Kranevitter ha decidido tatuarse a River Plate en la piel. El medio argentino luce un dibujo de un hincha con el brazo en alto, gorro y bandera de millonarios, y con el 5, el número que usaba en River, en la espalda. Kranevitter, de 22 años, prueba por primera vez en Europa a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid.

El tatuaje, muy comentado en redes sociales por los hinchas de River Plate, se ha visto por primera vez en las sesiones de trabajo de Matías Kranevitter en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. El joven medio ha comenzado su primera aventura en Europa sin olvidarse de sus raíces, de su River Plate natal. Kranevitter ha querido realizar un gesto de cariño hacia la afición de millonarios después de su sentido adiós.