Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovacic regresa a Madrid tras lesionarse con la selección croata

El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic se lesionó este sábado con la selección de Croacia en el triunfo ante Islandia (2-0) y regresará a la capital de España para tratar la lesión que le obligó a dejar el terreno de juego a los 45 minutos.
Kovacic, que ya sufrió un golpe el pasado domingo ante el Leganés, se lesionó en el tobillo izquierdo tras chocar con un rival. La dolencia impidió que siguiese en el campo y tuviese que ser sustituido por su compañero en el Real Madrid, Luka Modric.
La Federación Croata confirmó que el jugador regresará a Madrid para comenzar la recuperación y poder realizar un diagnóstico que evalúe el tiempo que deberá permanecer de baja. El objetivo es que pueda llegar a jugar el derbi contra el Atlético del próximo sábado.