Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koné, operado del tobillo, estará mes y medio de baja

El jugador del Club Deportivo Leganés Mamadou Koné ha sido operado del tobillo para reparar la sindesmosis que padece desde hace unos meses y deberá permanecer alrededor de seis semanas alejado de los terrenos de juego, informaron los servicios del club del sur de Madrid.
El africano, el fichaje más caro de la entidad pepinera -1,2 millones de euros-, se sometió este jueves a una atroscopia en su tobillo izquierdo. "Las previsiones apuntan, a la espera de ir valorando su evolución, que el futbolista estará en torno a seis semanas de baja", añadió el Leganés.
Koné, que firmó este verano por cinco temporadas, no juega desde la derrota con el Sevilla en Butarque el pasado 15 de octubre. El marfileño, ex del Racing de Santander, solo ha disputado un partido al completo esta campaña -frente al Barça- y en el resto de jornadas apareció como suplente.