Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koné, Luciano y Rober Ibáñez se presentan en sociedad en Butarque

Los fichajes del Leganés Mamadou Koné, Luciano Neves y Rober Ibáñez han sido los protagonistas de una triple presentación en el estadio municipal de Butarque este viernes, ilusionados ante una temporada histórica para los pepineros y mentalizados en aportar lo necesario para cumplir con "el objetivo" de la permanencia.
"Esperamos dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal", manifestó Koné en su puesta en escena ante los medios, centrado en sumar en la delantera aunque sin marcarse "un objetivo de goles".
Además, el costamarfileño aseguró haberse olvidado por completo de la grave lesión de rodilla que le hizo perderse el arranque de la pasada campaña. "Tengo que entrenar duro estas semanas para poder demostrar lo que sé hacer", amplió, deseoso de ganarse la confianza de Asier Garitano con la mayor rapidez posible.
En la misma línea estuvieron Neves e Ibáñez, "muy contentos" por haber concretado su llegada al conjunto madrileño. Mientras el brasileño se refirió al Lega como "una oportunidad muy buena" para progresar, el valenciano mostró sus credenciales de "ponerle las cosas difíciles al entrenador cuando tenga que hacer la alineación", antes de saltar al césped de Butarque.