Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke renueva con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha ampliado cinco temporadas su vinculación con el conjunto rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2024, según informó este martes el club colchonero en un comunicado.
"El centrocampista internacional, uno de los grandes estandartes de nuestra Academia, ha firmado su nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024", informó la entidad del Manzanares, que rubricará dicho acuerdo este miércoles ante los medios.
Tras concretarse su ampliación de contrato, Koke demostró su satisfacción. "El Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro", indicó el jugador colchonero, de 25 años, y uno de los jugadores con más relevancia en el campo además de capitán después de que llegase a la cantera atlética con apenas 8 años.
Koke ha conquistado cinco títulos con el Atlético de Madrid desde que la temporada 2011-12 formase parte oficialmente de la primera plantilla. Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España han sido sus triunfos.
En estas temporadas Koke ha disputado 323 partidos con la rojiblanca, anotando 28 goles. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección hasta llegar a la Absoluta, con la que ya ha disputado el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. Koke se proclamó campeón de Europa con la Sub'21 en 2013.
CAMINERO: "ES UNA EXCEPCIONAL NOTICIA"
Por su parte, el director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Koke. "Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación", valoró.
"Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias", manifestó el director deportivo del Atlético de Madrid.