Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "El empate no es un mal resultado para el Real Madrid"

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' aseguró que el empate en el derbi de este sábado "no es un mal resultado" para el Real Madrid porque afronta el duelo con la ventaja de seis puntos sobre los colchoneros, aunque afirmó que están "enchufadísimos" para medirse al eterno rival.
"Para mí el partido está al 50%. Ellos llevan ventaja porque no tiene la diferencia de puntos. El empate no es un mal resultado para el Madrid. Está claro que si perdemos y nos quedamos a nueve puntos sería muy difícil poder recuperarlos. Eso sí, presión no tenemos. Tenemos ganas de ganar", indicó en declaraciones a la Cadena Ser.
Preguntado por su compañero Antoine Griezmann, el centrocampista colchonero deseó su presencia. "Espero que esté", dijo cruzando los dedos. "Espero que se le baje la hinchazón y que pueda jugar. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa. Nos conocemos bastante bien, hemos jugado finales, en Copa, Champions, etc", aseveró.
"Al final el partido lo determinarán los pequeños detalles. Nuestro objetivo es poder hacer un buen encuentro, darlo todo y salir con la victoria", añadió Koke, que quiere "acabar bien la semana" después del empate 'in extremis' logrado este martes con la selección en el amistoso ante Inglaterra.
"Ya hemos empezado a preparar el derbi y cada vez estamos siendo más gente. Es un partido importante, lo sabemos, y estamos 'enchufadísimos'", manifestó el canterano atlético, que "aún no sabe" si jugará o no como titular.
Por último, Koke se refirió al supuesto 'tirón de orejas' de Simeone a Gabi por sus declaraciones sobre él y una presunta fragilidad en el centro del campo. "Muchas veces nos dice que no hagamos caso. Vamos todos juntos para tener un mensaje positivo", finalizó el jugador internacional español.