Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Sabemos que vamos a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha advertido de la dificultad que entraña su debut en Liga de Campeones este martes contra el PSV Eindhoven, asegurando que van "a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas", recordando el precedente de la temporada pasada en octavos de final, en el que ambos duelos terminaron con empate sin goles.
"Siempre es importante empezar ganando. Mañana es un partido muy importante que deberíamos ganar, pero si no ganamos tampoco se va a acabar el mundo. Empezamos esta 'Champions' con mucha ilusión y con muchas ganas", expuso el colchonero, deseoso de arrancar con buen pie la competición de la que son vigentes subcampeones.
Además, Koke alertó de que el acierto de cara a puerta decantará un choque aún reciente en la memoria. "Sabemos que vamos a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas. Haciendo el fútbol del año pasado, pero estando acertados de cara a portería, que es lo fundamental, tendremos posibilidades", manifestó, confiado en que su plantilla pueda perforar la meta holandesa en su tercer intento en este 2016.
El internacional español se mostró centrado en "ganar" el próximo encuentro, independientemente de lo que suceda en el resto de partidos y de las jornadas restantes en el Grupo D en el que están inmersos.
"Los equipos cada año nos siguen más y ya llevamos dos finales de 'Champions', entonces todos quieren ganar al subcampeón de Europa. Tienen más cuidado con nosotros y vienen con más ganas, pero tenemos la ilusión de querer seguir ganando y seguir luchando como hacemos todos los años", expuso, deseoso de poner el broche a una época dorada del Atleti con el título de la máxima competición europea.
En cuanto a su labor en el esquema de Diego Pablo Simeone, el centrocampista se mostró a disposición del técnico "ya sea en el medio o en la banda", después de haber dado su mejor versión en el último partido partiendo en zona centrada. "Intentaré ayudar al equipo donde sea necesario", concluyó.