Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koeman: "Este Madrid no puede compararse con el Barça de Guardiola, era un equipo excelente"

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, ha asegurado que este Real Madrid, recientemente proclamado campeón de Europa, no puede "compararse" con el FC Barcelona de Pep Guardiola, que era "un equipo excelente", aunque ha considerado que el conjunto de Zinédine Zidane es "justo" ganador de la Liga de Campeones.
"¿El mejor equipo? Yo pienso que no puede compararse con el Barça de Pep porque aquel era un equipo excelente", declaró ante los medios de comunicación tras participar en el torneo de golf organizado por la Fundación Johan Cruyff.
Sin embargo, el técnico holandés reconoció la superioridad de los madridistas esta campaña en la Liga de Campeones. "El Real Madrid es justo campeón. Ha sido el mejor equipo de la 'Champions' esta temporada y la segunda parte contra la Juventus fue excelente", indicó.
Por otra parte, el exbarcelonista se mostró más enigmático cuando le preguntaron qué le parecía el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del conjunto culé. "¿Qué queréis que os diga de Valverde? Ya se verá", indicó, antes de asegurar que "nadie" del club catalán le llamó para "ser el entrenador" del Barça.