Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koeman: "Si Deulofeu encuentra una solución para tener minutos, no hay problema"

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, ha dejado abiertas las puertas del club al jugador Gerard Deulofeu de cara a una salida en este mercado de invierno en forma de cesión, lo que sería una "solución para tener minutos" que iría en favor del extremo catalán aunque, de todos modos, ha dejado claro que la decisión final sería la que tome la directiva.
"He hablado con Gerard y es una situación difícil para el jugador. Si encuentra una solución para irse y tener minutos de juego, no hay problema. Pero la decisión final la tomará la directiva", señaló en rueda de prensa.
Desde que Koeman llegó al Everton a principios de temporada Deulofeu ha ido perdiendo peso en el equipo, jugando únicamente 13 partidos entre todas las competiciones y en la mayoría de ellos como sustituto, sin poder marcar ningún gol. La temporada pasada, sin Koeman en el banquillo del Everton, jugó 33 partidos y marcó 4 goles.