Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kluivert (PSG): "Esperemos ser la joyita"

El director de fútbol del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, ha reconocido este lunes que esperan ser "la joyita" del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones para el FC Barcelona, en referencia a las palabras del técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, sobre que les tocaría un rival duro en el sorteo, y ha recordado que ya se enfrentaron a ellos en cuartos hace dos temporadas y que jugaron "bien" pese a la derrota.
"Esperemos que seamos la joyita, sabemos que si estábamos en este bombo nos podía tocar el Barcelona u otro gran equipo, nos toca uno de los mejores. Nos hemos enfrentado ya con ellos en cuartos y en fase de grupos y hemos jugado bien", aseguró en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
Y es que Luis Enrique Martínez, tras ganar al Borussia Mönchengladbach (4-0) en el Camp Nou en el cierre de la fase de grupos, señaló en rueda de prensa irónicamente que en el sorteo se medirían a la 'joyita', al rival más duro de los del segundo bombo. "Nosotros estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. Esperamos una joyita", apuntó entonces.
Por otro lado, Patrick Kluivert señaló que serán dos partidos "muy interesantes" contra los blaugranas. "Sabemos que el Barça tiene un equipazo. Hay dos partidos para decidir quién sigue en el torneo, dos partidos muy interesantes y esperamos que el PSG siga adelante", matizó.
"En febrero jugaremos y tendremos que estar a tope, no se puede jugar contra el Barça sin estar a tope porque ya puedes imaginar lo que pasará", reiteró Kluivert, exjugador del equipo blaugrana, en referencia a cómo deberá estar el PSG para medirse al conjunto azulgrana.
Por otro lado, también destacó que los jugadores cada vez están "más contentos con la forma de trabajar de Emery", aunque los resultados no acaben de ser los esperados. "La adaptación va bien, los jugadores están muy contentos con la forma de trabajar de Emery, intensidad y trabajo buenos, los resultados no son muy buenos pero últimamente están mejor, estamos terceros y en el buen camino", aclaró.