Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klopp defiende a Rooney: "Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos"

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, salió este jueves en defensa del delantero inglés Wayne Rooney después de que el jugador del Manchester United fuera fotografiado ebrio esta semana en el hotel de concentración de su selección.
"Me da pena por los jugadores. Vivimos una buena vida y todo eso pero al fin y al cabo, quizá sorprende, pero se trata de una persona. Esta generación de futbolistas es la más profesional --no sólo en Inglaterra-- que hemos tenido nunca", indicó el alemán.
Tanto la Federación Inglesa (FA) como el técnico del United, José Mourinho, han lamentado la actuación de un Rooney que este miércoles pidió disculpas. El ariete inglés fue baja para el duelo ante España del martes en Wembley y aún en la concentración de su selección fue fotografiado en estado de embriaguez en la celebración de una boda.
Klopp, como ha hecho en parte la FA anunciando una investigación abierta pero a su vez pidiendo "no hacer un drama" con lo ocurrido, afirmó que las "leyendas" admiradas en la historia del fútbol tuvieron sus vicios.
"Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos y aún así eran grandes jugadores. Nadie lo hace ahora. No tengo ni idea de dónde estuvo Wayne pero estoy seguro de que no fue para tanto", afirmó.