Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kike Sola deja el Getafe y se marcha cedido al Numancia

El CD Numancia ha anunciado este lunes la incorporación del atacante navarro Kike Sola en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Athletic Club, tras rescindir su cesión con el Getafe.
El futbolista de 30 años recala de esta forma en el conjunto numantino, del que ya formó parte en la temporada 2009-2010, hasta el próximo 30 de junio, tras llegar a un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao, quien cortó este domingo su contrato de cesión al Getafe.
De esta forma, el delantero de Cascante vivirá su tercera cesión consecutiva, tras militar la pasada temporada en las filas del Middlesbrough y esta primera mitad de curso en el conjunto azulón, donde apenas ha contado con 171 minutos repartidos en seis encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.
Según ha informado el Numancia en su página web, Kike Sola ya se encuentra a las órdenes de Jagoba Arrasate y será presentado este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.