Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kepa: "Este formato minimiza el margen de error, no podemos especular"

El portero de la selección española Sub-21 Kepa Arrizabalaga destacó la importancia de "no especular" en el debut ante Macedonia (sábado, 20.45 horas) en el Campeonato de Europa de la categoría porque el formato de competición "minimiza el margen de error".
"Aquí tenemos que salir a ganar y no puedes fallar. Este formato minimiza el margen de error", dijo el portero del Athletic Club en relación a un Europeo que prescinde de cuartos de final y se accede a las semifinales tras la fase de grupos.
Preguntado por el rival de este sábado, Macedonia, el meta español lo tuvo claro. "Cualquier selección que está en el Europeo tiene un gran nivel. Macedonia ha dejado fuera a grandes equipos como Francia o Ucrania. El otro día después del partido contra la absoluta se despedían casi como héroes nacionales. Son un gran equipo y no va a ser nada fácil", comentó.
Además, Kepa aseguró que el tiempo de Polonia, sede del campeonato, es agradable. "Es mejor este tiempo que jugar a 40 grados. Que llueva o no, no afecta mucho porque los campos están en perfectas condiciones. Empezaremos la competición con todas las garantías", finalizó.