Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kenedy abandona la concentración del Chelsea en China por un mensaje ofensivo en redes sociales

El centrocampista brasileño del Chelsea Kenedy ha abandonado la concentración de su equipo en Asia después de haber colgado un mensaje ofensivo con el pueblo chino en las redes sociales que obligó al club a pedir perdón oficialmente.
Kenedy colgó una foto de un guardia de seguridad chino dormido y la acompañó con el texo: 'Despierta China. Tú, idiota'. Multitud de aficionados chinos acusaron de xenofobia y racismo al jugador, que pidió perdón y borró la publicación.
Después de la derrota de este martes ante el Bayern (3-2) en territorio chino, el técnico 'blue' Antonio Conte confirmó que Kenedy finalmente ha abandonado la concentración del equipo. "Es una decepción porque el jugador está arrepentido. Hemos decidido mandarle a casa y el jugador lo ha entendido", dijo el técnico.