Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kasper Schmeichel, baja sensible para el Leicester por una fractura en la mano

El portero danés del Leicester City Kasper Schmeichel ha sido diagnosticado este jueves de una fractura en su mano derecha que le obligará a permanecer varias semanas lejos de los terrenos de juego, después de terminar con molestias el encuentro que enfrentó a su equipo con el Copenhague este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El internacional con Dinamarca se antoja una baja sensible para el vigente campeón de la Premier League, ya que esta temporada ha sido una pieza fundamental para que su club sea el primer británico en mantener su portería a cero pasados los cuatro primeros compromisos continentales.
Pese al desafortunado lance que protagonizó, al arquero tiró de coraje para finalizar el encuentro bajo palos y será sometido a más pruebas durante la semana para dictaminar el alcance exacto de su lesión.