Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kashima Antlers representará a Japón en el Mundial de Clubes

El Kashima Antlers se proclamó el sábado campeón de la J-League y disputará, por tanto, el Mundial de Clubes de Japón en calidad de representante del país anfitrión tras ganar a domicilio, en el Estadio Saitama 2002, en el partido de vuelta de la final al Urawa Red Diamons (1-2).
Tras el 0-1 de la ida, los locales comenzaron adelantándose cuando Shinzo Koroki abrió el marcador con un disparo de volea (min.7). Sin embargo, el Kashima neutralizó el tanto al filo del descanso, cuando Mu Kanazaki remató de cabeza al fondo de las mallas (min.40).
Ya en el minuto 79, Kanazaki aprovechó un lanzamiento de penalti para dar la victoria a los suyos. Así, el Kashima Antlers consigue su primer título de liga desde 2009; los japoneses debutarán en el Mundial de Clubes el próximo 8 de diciembre ante el Auckland City neozelandés, campeón de la OFC.