Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kashima Antlers japonés vence al Auckland City y se clasifica para cuartos de final

El equipo japonés Kashima Antlers se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se está disputando en Yokohama (Japón), después de vencer 2-1, por lo que se enfrentará en la siguiente ronda al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.
Kashima, que ganó con goles de Akasari y Kanazaki, se hizo fuerte delante de su público y amarró un triunfo vital para meterse entre los seis mejores equipos del certamen. En caso de ganar al Mamelodi se enfrentarían al Atlético Nacional por un sitio en la gran final del 18 de diciembre.
El club japonés, invitado al Mundial en su condición de organizador de la cita, no se cruzaría con el Real Madrid hasta una hipotética final ya que los blancos están en el otro lado del cuadro. Su encuentro de cuartos será este domingo desde las 19.30 horas (11.30 horario peninsular).