Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanté: "Espero con impaciencia la Champions League"

El centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté aseguró que espera "con impaciencia" disputar la Champions League, competición que hasta ahora solo veía "por televisión", además de garantizar que pelearán "por todo" esta temporada.
"Espero con impaciencia esta competición. Hasta ahora solo la he visto por televisión. Estoy feliz de tener esta oportunidad", declaró Kanté en la página web oficial del Chelsea este jueves.
El 'Jugador del Año' de la Premier League, en su segunda temporada en el club de Londres afirmó que están tratando de "hacerlo mejor", ya que en un grande como el Chelsea "una buena temporada significa ganar títulos". "Trataremos de ganar algunos títulos. Ganar, ganar , ganar. Ganaremos lo que podamos ganar. Lucharemos por todo", confirmó.
El Chelsea se encuentra de pretemporada en Asia, disputando la International Champions Cup, lo que servirá para que el equipo de Conte se prepare "muy bien para la temporada". "Estamos al principio. Es un trabajo muy duro, estamos corriendo mucho. Necesitamos esto para la temporada, para asegurarnos de que comenzamos la temporada en nuestro mejor momento", apuntó el mejor jugador del los 'blues' de la pasada campaña.
El ex del Leicester calificó la temporada pasada, donde su equipo consiguió la Premier, como "muy buena", aunque están "empezando una nueva temporada", ya que tienen que "convencer de nuevo" a su público.
El mediocentro internacional recordó que en la final de la FA Cup el Arsenal "jugó mejor" y por ello "merecieron" la victoria. Ambos clubes se reencontrarán este sábado en un amistoso en Pekín perteneciente a la International Champions Cup.
"Tenemos que tomarnos este partido en serio porque nos ayudará a prepararnos bien para la Community Shield, el primer partido de la temporada", sentenció.
El Chelsea y el Arsenal se verán las caras de nuevo en el primer trofeo oficial de su temporada, la Community Shield, ya que los de Conte fueron campeones de la Premier y los de Wenger campeones de FA Cup. El partido será el próximo 6 de agosto en el estadio de Wembley, en Londres.