Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kakuta refuerza el ataque del Deportivo procedente del Hebei Fortune chino

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este lunes la incorporación del extremo francés Gael Kakuta, que llega procedente del Hebei Fortune chino.
"Kakuta aterriza esta noche a las 22:00 (hora aproximada) en el Aeropuerto de A Coruña. El extremo zurdo tiene previsto pasar reconocimiento con los Servicios Médicos del Deportivo mañana martes 17 de enero a las 09:30 en el hospital HM Modelo de A Coruña", anunció el club gallego en su web.
El jugador de 25 años ya tiene experiencia en España, ya que vistió las camisetas de Rayo Vallecano y Sevilla. En el equipo madrileño destacó durante la temporada 2014/15, lo que le sirvió para fichar por el club hispalense en el verano 2015, pero apenas tuvo oportunidades y unos meses después se marchó al fútbol chino.