Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus visita al Sevilla con la ausencia de Higuaín en la convocatoria

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha dado la lista de los 20 convocados para disputar el partido de este martes frente al Sevilla FC correspondiente a la fase grupos, con la destacada ausencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín.
La baja más destacada del equipo italiano es la del 'Pipita', que finalmente no se ha recuperado del golpe que sufrió en su muslo izquierdo en los minutos finales del partido de la Seria A frente al Pescara.
Esta ausencia merma aún más el potencial ofensivo del campeón italiano, que tampoco podrá contar por lesión con el talentoso Paulo Dybala, lo que deja al croata Mario Mandzukic como única referencia ofensiva para visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La lista de 20 convocados de la 'Vecchia Signora' es la formada por Buffon, Chiellini, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Hernanes, Alex Sandro, Mandzukic, Lemina, Bonucci, Asamoah, Dani Alves, Rugani, Neto, Sturaro, Audero, Evra, Kean y Merio.