Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus vence al Milan y se enfrentará al Nápoles en las semifinales de la Copa de Italia

La Juventus de Turín se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa de Italia, que les enfrentarán al Nápoles, tras vencer por 2-1 al AC Milan en el Juventus Stadium.
Golpeó primero la Juventus a los 10 minutos de partido. El autor del gol fue Paulo Dybala que, tras un centro desde la izquierda de Kwadwo Asamoah, se quedó solo delante del portero y anotó con un derechazo inapelable.
Tan solo diez minutos después llegaría el segundo del equipo de Turín en un libre directo de Pjanic desde la frontal. El jugador bosnio puso la bola en la escuadra izquierda de la portería con un disparo que no dio ninguna opción al meta Gianluigi Donnarumma.
A punto estaría Higuaín de meter el tercero para los locales a la media hora de partido. El argentino controló el balón dentro del área y chutó con la izquierda, pero su disparo lo desvió Donnarumma a los pies de Sami Khedira, que marcó en posición ilegal. El marcador no se movería en lo que restaba de primera parte.
Fue insuficiente la respuesta del Milan, que anotó por medio de Carlos Bacca en el minuto 53. El colombiano marcó con una impresionante volea desde dentro del área. Un minuto más tarde su compañero Manuel Locatelli fue expulsado al ver su segunda amarilla tras una entrada por detrás a Paulo Dybala.
Los visitantes no fueron capaces de igualar el partido y quedaron eliminados de la Copa de Italia. La 'Juve' se enfrentarán al Nápoles, que se impuso por 1-0 a la Fiorentina en el Estadio San Paolo, en duelo de ida el uno de marzo.