Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juventus, Barcelona y Arsenal tienen las entradas más caras del torneo

La Juventus es el equipo con las entradas más caras en esta edición de la Liga de Campeones, con tickets desde los 45 euros, por delante del Barcelona (44 euros) y el Arsenal (43), de acuerdo a la firma Spreadex.
El Leicester City, actual campeón del fútbol inglés, es el cuarto equipo del ranking con entradas desde al menos 40 euros, seguido del Sevilla (39), el Celtic escocés (38), el Real Madrid (34), el Bayern Munich (30) y el Manchester City (29).
Las entradas más baratas del continente las tiene el Dinamo de Kiev, cuyos tickets cuestan desde menos de 5 euros. Además, el precio promedio de la entrada más barata para ver la fase de grupos de la Liga de Campeones es de 30 euros, según reveló el estudio.