Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sobrina de Justin Fashanu afirma que hay siete jugadores homosexuales en la Premier

Amal Fashanucuatro.com

La sobrina del futbolista homosexual Justin Fashanu e hija del también futbolista John Fashanu a afirmado en un docuemntal de la BBC que conoce a siete jugadores homosexuales en activo en la Premier League. Ha declarado que nunca publicará sus nombres porque, pese a que le gustaría ayudarles, el mundo del fútbol es muy duro con este asunto.

Amal Fashanu, sobrina de Justin Fashanu, futbolista homosexual que se suicidó después de publicar que era homosexual, afirma conocer a siete jugadores homosexuales en la Premier League. Lo ha confirmado en un documental para la BBC 3 titulado ‘Futbolistas ingleses homosexuales’.
Es un tema que le toca muy de cerca, ya que la hija del ex futbolista John Fashanu, vivió de cerca el suicidio de su tío en 1998 después de revelar su condición sexual. Amal declaró que hay siete futbolistas ingleses en activo que son homosexuales pero que nunca revelará sus nombres.
Aunque en otros deportes si se han dado varios casos de deportistas homosexuales, en el fútbol solo se conoce un único caso. Amal declaró que le gustaría ayudarles pero que el mundo del fútbol es demasiado oscuro y duro con este tema.