Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jurado: "Hay que pasar página para no estancarnos"

El jugador del RCD Espanyol José Manuel Jurado ha reconocido este miércoles que tras la derrota ante el Barça en LaLiga Santander y la eliminación en la Copa del Rey frente al Alcorcón, el equipo debe "pasar página" para que de este modo no se estanquen ni les pueda afectar de cara al próximo compromiso ante el Deportivo.
"Fue doloroso perder en la Copa del Rey, pero hay que pasar página y pensar en lo siguiente. Si te quedas estancado, te puede afectar para el siguiente partido, y es por ello que hay que ser positivos", afirmó Jurado en rueda de prensa.
El centrocampista andaluz, que junto a sus compañeros volvió a los entrenamientos este martes después de las vacaciones de Navidad, apuntó que el equipo vuelve al trabajo con "ilusión". "Hemos vuelto bien y con la ilusión de preparar el siguiente partido ante el Deportivo. Hemos entrenado fuerte para ese partido que va a ser difícil", señaló.
"Queremos terminar bien la primera vuelta y lo primero es centrarse en el partido ante el Deportivo para sacar los máximos puntos posibles. El equipo siempre sale dispuesto a ganar y ahora nos quedan nueve puntos en juego. Hay que intentar sacar los máximos, hacer buenos partidos y quedar lo más arriba posible", aseguró en referencia a como afrontan los tres partidos que les quedan de la primera vuelta, frente al 'Depor', Valencia y Granada.
Jurado también lamentó que en el derbi se cortara la racha de diez partidos sin perder, aunque manifestó que fue un "bache". "Tenemos las ideas claras y queremos seguir como antes para coger una buena racha", advirtió.
"Es algo muy bonito que en estas fechas nos acerquen a los niños. En otros equipos hemos vivido cosas similares. Es bueno ver su cara de felicidad y que por un rato se olviden de todo y cumplan sus sueños", concluyó el gaditano después de que entrenasen este miércoles a puerta abierta.