Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jurado: "Debemos ser un bloque compacto porque el Sevilla nos exigirá"

El jugador del RCD Espanyol José Manuel Jurado ha afirmado este jueves que el equipo deberá ser "un bloque compacto" ante su próximo rival en LaLiga Santander, el Sevilla FC, ya que ha señalado que se trata de un equipo que les "exigirá mucho", como ya se pudo ver en la primera vuelta en donde perdieron 6-4 en el Pizjuán, aunque el propio Jurado reconoce que aquel partido está olvidado.
"Tenemos que hacer un partido muy completo en todas las líneas porque nos van a exigir mucho. Debemos ser un bloque compacto, que defienda bien y no dejar espacios. Esperar atrás no es bueno con ningún equipo porque corres el riesgo de fallar y que te marquen", manifestó ante los medios en rueda de prensa.
Aún así, está convencido de que pueden retener los tres puntos en el RCDE Stadium. "Vamos a intentar sacar los tres puntos el domingo. Es un partido difícil ante un equipo grande, que viene bien, en buena racha y en casa queremos ser fuertes. Viene demostrando en los últimos años que son un buen equipo, e incluso se ha hecho un nombre en Europa", aseguró.
"Hace tiempo de aquel partido. Está olvidado y hemos cambiado a mejor. El equipo es más compacto, suele recibir menos goles y juega mejor", afirmó una vez le preguntaron por el encuentro de la primera vuelta en el que cayeron en el Sánchez Pizjuán (6-4).
Por otro lado, también analizó la situación clasificatoria en LaLiga del equipo, ya que consiguió cerrar la primera vuelta noveno. "Estamos donde debemos y queremos estar. Los jugadores somos ambiciosos y queremos mirar para arriba, no para abajo. Vamos con la ilusión de sacar los tres puntos y que Cornellà sea un fortín", reiteró.
"Poco puedo decir. Ya nos gustaría que el campo se llenase y viniese más gente. Queremos que se diviertan y se emocionen con nosotros", destacó Jurado en relación a la importancia del apoyo de la afición para encuentros como el de este domingo a las 16:15 horas.
Finalmente, señaló que "hay jugadores muy buenos" en la demarcación del centro del campo, y es por ello que el técnico ha ido haciendo rotaciones durante la temporada. "Son decisiones del míster con quién y cómo jugamos. Hay muy buenos jugadores en el equipo y me encuentro a gusto con todos, sólo me dedico a hacerlo lo mejor posible para que el equipo juegue bien y gane, independientemente de quién esté en el campo", concluyó.