Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jurado: "Desde que salí, el Atlético ha demostrado ser un grandísimo equipo"

El jugador del RCD Espanyol José Manuel Jurado ha declarado este jueves que desde que salió del Atlético de Madrid en 2008, el conjunto colchonero ha demostrado ser un "grandísimo equipo", convirtiéndose en uno de los "grandes" tanto en España como en Europa.
"Desde que salí del Atlético de Madrid hasta ahora han demostrado ser un grandísimo equipo, que pelea en todas las competiciones hasta el final y se ha convertido en uno de los grandes. Y no solo de España sino también de Europa", afirmó Jurado en rueda de prensa.
En esa misma línea, no piensa que el equipo de Diego Pablo Simeone se olvide del partido en el RCDE Stadium por tener este viernes el sorteo de las semifinales de la 'Champions' ya que llega "en buena racha". "Está defendiendo el tercer puesto y con el billete para semifinales de Liga de Campeones en el bolsillo", recordó.
"El Atlético es difícil para todos los equipos, pero intentaremos ser eficaces y ganar este partido. Saldremos a por todas tengamos el objetivo (de Europa) cerca o no. Es un partido para dar una alegría a la afición y sentirnos bien con lo que estamos haciendo durante la temporada", aseguró el andaluz.
Jurado admitió además que es "complicado meter mano" al conjunto rojiblanco. "Pelea todos los balones, tiene buenos jugadores y eso hace que sea un buen equipo", admitió. Aún así, prevé que será un partido tan difícil como el de la ida, donde se logró sacar un empate (0-0), aunque se verá a un Espanyol "aún más atrevido".
A nivel personal, el centrocampista blanquiazul subrayó que siente "muy bien" desde hace varias jornadas, ayudando al equipo dentro del campo. Jurado declaró además que a estas alturas de la competición todos se juegan "mucho". "Todos queremos ganar y es lo que tiene la mejor liga del mundo", concluyó.