Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juergen Klopp: "No hay un precio por el que estemos listos para ceder por Coutinho"

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, recalcó que el club inglés "no necesita vender" y que este es uno de los argumentos más poderosos para rechazar la venta de Philippe Coutinho al FC Barcelona y avisó de que "no hay un precio" para que permitan la marcha del brasileño, después de que las informaciones hayan apuntando a una oferta de 100 millones del club azulgrana.
"El Liverpool es un club que no necesita vender y eso es como si estuviera escrito en la piedra. No importa lo que se pague", advirtió Klopp en declaraciones a 'Sky German'.
En este sentido, dejó claro que "no hay un precio límite para dejarle ir". "No hay un precio por el que estemos listos para ceder. Se trata más bien de querer reunir al mejor equipo posible y esto significa en primer lugar mantener a los muchachos en el club y completar el equipo con otros", aseveró.
"En la actualidad, ningún jugador del planeta es intocable, pero un traspaso tambiés es una cuestión de 'timing' y de si tienes la oportunidad y la necesidad de reaccionar a este traspaso. También tienes que preguntarse si tienes tiempo para reaccionar, pero sólo porque haya una petición de un club, no tenemos que pensar sobre ello. No estamos en esa situación", sentenció.