Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Lillo vuelve a Colombia para dirigir al Atlético Nacional

El entrenador español Juan Manuel Lillo Díez inicia una nueva aventura en los banquillos al frente del Atlético Nacional de Medellín (Colombia), tal y como desveló este miércoles el presidente del club en el acto de despedida del hasta ahora técnico Reinaldo Rueda.
Lillo, segundo de Jorge Sampaoli la pasada temporada en el Sevilla, pone rumbo a Sudamérica. "Después de un análisis, la comisión técnica del club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador", indicó el presidente de Atlético, Andrés Botero, en rueda de prensa en la sede deportiva de Guarne.
"Nos tenemos que sentar con él (Lillo) y discutir sus ambiciones y metas con el equipo. Él tiene una gran historia detrás y confiamos en su capacidad de lograr grandes cosas con Atlético Nacional", añadió.
Para Lillo, que acompañó también a Sampaoli con la selección de Chile, supone un nuevo paso por el fútbol americano, tras dirigir ya a Millonarios de Colombia y Dorados Sinaloa mexicano.