Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "A día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone"

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha confesado este jueves "a día de hoy" no ve "un Atlético de Madrid sin Simeone" y se ha mostrado "convencido" de que el argentino seguirá la temporada que viene en el banquillo rojiblanco.
"Estoy convencido que el año que viene volverá a ser nuestro entrenador. Todo en esta vida tiene final, pero a día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone. Es el mejor entrenador del mundo y el mejor entrenador para este Atlético. Espero y deseo que siga con la misma ilusión y las mismas ganas. Nosotros tenemos que seguir ganando partidos para seguir haciendo un Atlético grande y para que se ilusione con nosotros y siga queriendo trabajar con el Atlético de Madrid", señaló en rueda de prensa Juanfran, añadiendo que el 'Cholo' está "ilusionado" por el nuevo estadio.
Sobre su compañero Antoine Griezmann, el de Crevillente aseveró que fue "el mejor jugador de Europa el año pasado". "Es un jugador muy importante para nosotros y él sabe al gran club al que pertenece y el gran equipo que tiene alrededor. Sólo tenemos ganas de ayudarle para que este año logre ser el mejor jugador de Europa", afirmó.
En cuanto al inicio liguero del Atlético de Madrid, que empató sus dos primeros encuentros ante Alavés y Leganés, Juanfran manifestó que el vestuario 'colchonero' "está mejor que nunca".
"Hemos tenido unos resultados que no hubiésemos querido tener pero ahora sólo tenemos ganas de ganar. Estoy convencido de que si logramos ganar en Vigo las cosas se verán de otra manera diferente. Estoy convencido de que el grupo va a hacer un gran partido y que vamos a ganar el sábado", expresó.
El equipo rojiblanco se medirá este sábado en Balaídos con el Celta de Vigo. "En estos dos años atrás nos han puesto las cosas difíciles y el año pasado nos eliminó de la Copa. Es un equipo que tiene grandes jugadores y la verdad es que ellos también tienen 'urgencias' porque no han tenido buenos resultados. Por lo tanto, tendrá que verse la mejor versión del Atlético de Madrid", concluyó el lateral, "confiado" en conseguir la victoria en Vigo.