Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "No hay excusas, cabeza alta y seguro que ganamos al Madrid"

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres reconoció la superioridad de la Real Sociedad en la derrota este sábado (2-0) en Anoeta y afirmó que ahora deben "tener la cabeza alta" para intentar "ganar al Real Madrid" en el derbi de la duodécima jornada.
"Sabíamos del potencial que venía dando la Real Sociedad. Han sido mejores y ahora tenemos que pensar en el próximo partido", manifestó el lateral internacional en declaraciones a beIN Sports. "No hay excusas. Ellos han sido mejores y punto", incidió.
"Solo queda felicitarles", agregó el jugador colchonero. Además, Juanfran señaló que tienen "tiempo suficiente para pensar y preparar el partido ante el Real Madrid" por el parón de selecciones. El derbi ante los blancos se jugará el sábado 19 de noviembre a las 20.45 horas.