Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran vuelve a la convocatoria de Simeone en lugar de Vrsaljko para enfrentarse al FC Barcelona

El lateral español Juanfran Torres es la principal novedad en la convocatoria de 19 jugadores que ha dado este martes el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el encuentro contra el FC Barcelona de este miércoles de LaLiga Santander y para el que no ha sido citado el croata Vrsaljko, titular ante el Sporting de Gijón.
El madrileño Juanfran vuelve a la convocatoria de Simeone, que le dio descanso en la anterior jornada, para el encuentro que disputarán con el FC Barcelona, segundo clasificado en la competición liguera con un calendario exigente, con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina.
De esta manera, se quedarán en la capital madrileña, además del mencionado Vrsaljko, los lesionados Tiago, que este martes se entrenó, y Moyá y Cerci, en un choque donde el Atlético intentará conseguir la victoria en uno de los campos más complicados.
La lista de convocados para el encuentro contra el conjunto azulgrana está integrada por Oblak y Moreira como porteros; Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas, Giménez y Juanfran como defensas; Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas y Gaitán como centrocampistas y Griezmann, Torres, Correa y Gameiro en la delantera.