Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juande Ramos: "El Sevilla tiene una plantilla compensada"

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, indicó que está siendo "más difícil" sumar puntos a domicilio, aunque matizó que los puntos valen "igual" de local como de visitante y que ellos van a intentar dar "el mejor rendimiento" sea de local o de visitante, empezando por el duelo de este sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (20.45 horas), un rival con una "plantilla compensada".
"Nosotros valoramos la temporada en su conjunto. Los puntos valen igual de local que de visitante. Intentamos dar el mejor rendimiento, sea de locales o de visitantes, con un rival o con otro, pero sí es cierto que las últimas salidas fueron rivales duros y es más difícil sumar puntos", señaló en rueda de prensa.
El Málaga visita el Sánchez-Pizjuán para enfrentarse a un Sevilla que está haciendo una "magnífica" temporada aunque no es "ninguna sorpresa". "Todos los años hace magníficos equipos y de hecho está clasificado para los octavos de final de la 'Champions League'. Ha cambiado bastantes futbolistas, pero tienen una plantilla compensada y cualquier jugador que juegue tiene un buen nivel", apuntó.
Aún así, el equipo ha entrenado esta semana "igual" que todas las anteriores. "Jugamos contra uno de los equipos que está arriba, un rival complicado y difícil. Hay que tener una máxima concentración para no tener errores y sacar un resultado positivo", comentó.
El preparador manchego recupera a Ignacio Camacho y a José Luis García del Pozo 'Recio' para el partido porque han ido "mejorando" de sus respectivas lesiones. "Sobre todo Recio ha ido evolucionando bien con respecto a la lesión que tenía. Camacho ha estado un poco entre algodones, pero ha entrenado un par de días para ayudar al equipo y poder contar con los máximos efectivos posibles".
Respecto al partido de Copa del Rey del próximo martes 20, el técnico señaló que la competición del 'KO' está "muy lejana". "Aquí sólo hay un partido, que es el que vamos a jugar mañana contra el Sevilla. La Copa está muy lejana y todo el esfuerzo y toda la preparación es respecto al partido de Liga de mañana", concluyó.