Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juande Ramos: "Queremos mejorar nuestros números de visitante"

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, ha asegurado que su equipo tiene por objetivo "mejorar" los números como visitante, empezando por el duelo de este domingo ante el Valencia en Mestalla (20.45 horas), aunque ha advertido de la "necesidad" del cuadro de Cesare Prandelli, lo que les hará pelear por el triunfo.
"Está bajo en la clasificación y querrán como local sumar los tres puntos", detalló en la rueda de prensa previa al choque. "Cada partido es una historia: son jugadores distintos, entrenadores distintos, temporadas distintas, la situación de los equipos cada año es diferente. Que no hayamos ganado en Valencia en años anteriores no quiere decir que no lo podamos hacer cualquier año, cualquier temporada", añadió.
Respecto a la ausencia del delantero Sandro Ramírez, el técnico ha señalado que el exjugador del Barcelona es "igual de importante que los demás". "Los ocho jugadores que tenemos fuera de la convocatoria cualquiera de ellos puede ser titular. Las temporadas son largas, unas veces estás con más efectivos disponibles, otras veces menos", manifestó.
"Para eso tenemos plantillas amplias y ni me he quejado ni me voy a quejar, a pesar de que tenemos muchísimas ausencias, pero la gente que está jugando están dando la cara, están respondiendo bien y seguro que van a seguir haciéndolo", puntualizó.
La lista de convocados la conforman Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Jony, Torres, En-Nesyri, Mula, Luis, Zalazar, Fornals y Ontiveros.