Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Sol: "El Celta es un rival digno y que nos va a dar mucho trabajo"

El consejero del Valencia, Juan Cruz Sol, ha señalado este viernes que el Celta de Vigo es un rival muy "digno" y un equipo que les va a dar "mucho trabajo" en los octavos de final de la Copa del Rey, deseando que si hacen una buena competición copera les pueda valer de "ilusión y esperanza" para afrontar LaLiga Santander.
"El Celta es un rival digno y difícil. Está haciendo una gran temporada, está en una gran forma y es muy dinámico. Nos va a costar muchísimo y somos conscientes de que nos va a dar mucho trabajo", dijo Juan Sol tras el sorteo de los octavos del torneo del 'K.O.', celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Además, manifestó que si logran hacer una buena competición copera y quedan "bien clasificados" les ayudará para afrontar con "ilusión y esperanza" lo que resta de LaLiga Santander.
Finalmente, el directivo 'che' comentó que la afición de Mestalla es "fantástica" y que asiste al campo "tanto en los buenos como en los malos momentos". "Esperemos que sigan así", sentenció.