Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Moreno llega al Nástic para reemplaza a Vicente Moreno

El Gimnàstic de Tarragona, colista de segunda división, ha anunciado este miércoles la contratación como nuevo entrenador de Juan Merino, extécnico del Real Betis que llega para ocupar la vacante dejada por Vicente Moreno.
Merino cuenta como principal aval con sus dos etapas al frente del Betis. En la primera, dirigió al equipo verdiblanco durante cuatro jornadas consiguiendo los 12 puntos en juego. En su segunda etapa, la temporada pasada, tomó las riendas del equipo a media campaña y logró el objetivo de la salvación.
Según detalló el club catalán, el nuevo entrenador será presentado este jueves a las 13 horas en la sala de prensa del Nou Estadi. Antes, el técnico dirigirá su primer entrenamiento coincidiendo con la vuelta del equipo tras las vacaciones navideñas y con la vista puesta en el primer partido del año contra el Tenerife, el domingo 8 de enero en Tarragona.